15 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

El equipo HRT ha tenido una carrera en Montmeló en donde los monoplazas no han rendido lo que se esperaba de ellos, dentro de las posibilidades del equipo. Si bien el coche de De La Rosa ha logrado finalizar, Narain Karthikeyan ha tenido que abandonar la carrera, lo cual no ha dado el resultado que Luis Pérez Sala esperaba.

Teniendo en cuenta que era el Gran Premio de casa, el objetivo estaba fijado en que terminaran los dos monoplazas, resultado que podría haberse considerado bueno a la luz de las nulas posibilidades de los dos coches. La apelación a favor de permitir que Karthiyekan tomara parte de la salida, fue el único resultado positivo del equipo en el fin de semana.

Una vez más probamos que los coches tienen buena confiabilidad, con Pedro finalizando la carrera, frente a nuestro público. Es una carrera muy especial y por ello nos hubiera gustado terminar con no uno, sino con los dos coches. Desafortunadamente no fue así por el problema de Narain en el segundo pitstop.

HRT tuvo que hacer cuatro paradas en los pits para poder sobrellevar el desgaste intenso de los neumáticos. Imagínate que si un coche de primera línea ha necesitado tres paradas, como no iba a necesitar HRT parar cuatro veces…

Con un mejor resultado de Pedro desde que está en HRT, 19° puesto, puede que se avance; por momentos más rápidos que Marussia, por momentos más lentos. Sin duda que esto es una labor de paciencia y no resultados, aunque no sabemos cuánta paciencia podrán tener los que económicamente apoyan este proyecto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *