19 diciembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Luiz Razia sorprendido por la decisión de Max Chilton en Marussia

Hace pocas horas, el presidente de Marussia Motors anunciaba que Max Chilton pasaba a integrar el equipo, acompañando a Timo Glock para la temporada próxima. Pero al que no le ha caído nada bien la noticia ha sido a Luiz Razia, que ve como sus posibilidades más seguras de llegada a la Fórmula 1 se han esfumado.

El piloto brasileño, subcampeón de GP2 en este 2012, ha anunciado que “hasta el día de ayer” el equipo todavía no había llegado a una decisión sobre el piloto que acompañaría a Glock. Además, dice estar sorprendido por la decisión.

No teníamos mucha oportunidad en Lotus, pero nos tomó por sorpresa lo de Marussia. Estábamos negociando con ellos hasta ayer. Dijeron que todavía estaban decidiendo.

Sin embargo, el brasileño no se desespera, ya que todavía cuenta con algunas cartas a su favor. Ha mencionado que Marussia podría no cumplir con el contrato de Timo Glock, aunque es la posibilidad más improbable de todas. Todavía quedan asientos libres en Caterham y Force-India, en donde el brasileño seguirá buscando una puerta de entrada a la Fórmula 1.

Vía | Yalla F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *