17 marzo 2013 Otras Competiciones

Lukoil

Lukoil sigue apostando a lo grande por el WTCC. Después de ayudar la pasada temporada a los Seat León de Gabriele Tarquini y Alexey Dudukalo, la petrolera rusa ha decidido realizar un cambio de marcas y de carácter doble. Al contrato firmado hace unos meses con Lada para patrocinar los dos Grant de James Thompson y el propio Dudukalo, se ha unido a la última hora un acuerdo con RML Chevrolet para la próxima campaña.

Una unión que se ha hecho posible gracias a la presencia de Yvan Muller en el equipo. La petrolera rusa no ha dudado a la hora de prestar su nombre al francés, siendo ahora una de la máximas favoritas a lograr el título en el mundial de turismos. El objetivo de Lukoil según palabras de su propio director, es seguir creciendo poco a poco en el mundo de la competición.

Evgeniy Malinovskiy: Cada año, tratamos de mejorar nuestras posiciones. Habiendo comenzado en el WTCC con un equipo privado, firmamos el contrato de asistencia técnica con SEAT Sport, ampliamos nuestra colaboración con Gabriele Tarquini y ganó el título para los equipos independientes en 2012. Nuestro próximo paso importante es la participación como equipo fabricante, un esfuerzo conjunto con nuestro socio ruso AVTOVAZ.

Yvan Muller: Después de un largo invierno, estoy especialmente ansioso por empezar la nueva temporada. Dado que LUKOIL apoya nuestro equipo, tenemos una hermosa oportunidad para que LUKOIL luche por el título de campeón del mundo, incluso si la competencia va a ser difícil. Este año, hay una gran cantidad de pilotos rápidos y buenos equipos en WTCC. Honda con su programa oficial son los favoritos. Estaremos centrados al 100% para ser los primeros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *