11 enero 2013 WRC

Ford-WRC-2013-2

Queda poquísimo tiempo, concretamente una semanita, para que arranque una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rally. Este año llegará con una motivación extra para todos los seguidores: Sebastian Loeb participará solamente, en principio, en tres pruebas, lo que permitirá que se haya abierto un abanico con posibles candidatos al título; uno de ellos es nuestro Daniel Sordo.

Ayer M-Sport presentó sus colores de cara a la nueva temporada. Malcom Wilson y Mads Østberg –uno de los pilotos junto a Latvala- fueron los encargados de llevar adelante la ceremonia. Como recordaréis, este año el equipo de Wilson ha perdido el apoyo oficial de Ford, por lo que ha necesitado buscar presupuesto por esos lares.

De donde proviene gran parte de sus euros este año es de Qatar. El país de los emiratos, con Nasser Al-Attiyah como representante en el equipo, ha apostado, este año, por los Ford. Así, podemos ver que el color granate de Qatar predominará gran parte del coche –aletas traseras de la carrocería y borde de los faros-; pero menos de lo que esperábamos ya que el negro y blanco, recuerdo de lo Fiesta del año pasado, aún sigue vigente en el faldón delantero y en los bajos. El resto de la carrocería, el techo y el capó irán de color blanco con los bordes en azul.

Vía | Revistascracht


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *