2 diciembre 2012 Pilotos

La lista de pilotos que aspira a hacerse con los volantes titulares que quedan en Marussia y Caterham lleva camino de convertirse en kilométrica. Muchos son los nombres de los pilotos que han hablando con estas escuderías en las últimas semanas pero ahora nos enteramos de que hay uno más, Ma Qing Hua, que también busca su opción a pilotar en estos equipos dado el más que incierto futuro que se cierne sobre HRT.

Y es que como os contábamos ayer HRT tiene bastantes opciones de desaparecer de la Fórmula 1 a menos que Thesan Capital encuentre un comprador en breve. Precisamente Ma Qing Hua es una pieza clave en la búsqueda de ese comprador ya que se ha negociado con inversores chinos que pretendían colocar al piloto como titular y hacer crecer a HRT en base a sus inversiones.

Sin embargo, nada de esto se ha concretado todavía así que el piloto chino se reunió tanto con representantes de Marussia como de Caterham para postularse como candidato a un volante. Al parecer también pudo hacerse reunido con Force India aunque prácticamente está descartado que pueda correr en esta escudería.

¿Qué opciones veis de que el chino pueda llegar a uno de estos equipos? Pues en mi opinión personal, y en vista de los pilotos que hay disponibles y los méritos que acumulan, diría que prácticamente ninguna al menos como titular. Sin embargo, ya sabemos que el dinero mueve montañas y si reuniera una buena cantidad económica algún equipo podría animarse dada la gran proyección del mercado chino.

Vía | Cardanddriver

llevarían a Ma Qing Hua a un asiento titular en HRT y harían crecer al equipo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *