13 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

La escudería HRT continúa su trabajo de formación de pilotos. Durante el transcurso de la temporada ya hemos podido presenciar la participación de varios jóvenes a bordo del F112, empezando por el español Dani Clos, que se ha subido al monoplaza en un par de ocasiones y continuando por Ma Qing Hua, al cual vimos en los primeros libres del Gran Premio de Italia.

Pues bien, tras un debut positivo del piloto en Monza, el equipo ha decidido volver a brindar una nueva oportunidad a Ma Qing Hua, que participará en una nueva sesión de entrenamientos libres. El escenario elegido para ello será el Marina Bay Street Circuit, trazado urbano donde se disputa el Gran Premio de Singapur. Será la segunda oportunidad consecutiva de probar el monoplaza para el joven chino, que compartirá pista en los primeros libros junto a Pedro Martínez de la Rosa.

Estoy muy contento por pilotar el F112 por segunda vez consecutiva y realmente agradecido a HRT Formula 1 Team por darme esta nueva oportunidad. Va a ser fascinante pilotar un F1 por las calles de Singapur. Es un circuito muy exigente para todos pero aún más para mí, ya que es solo la segunda vez que piloto el coche en un fin de semana de Gran Premio. Pero estoy ilusionado y con mucha confianza tras los kilómetros que hice en el Monza. Me he preparado en el simulador además de realizar unos ejercicios específicos para acostumbrarme a pilotar de noche. Este es un paso nuevo en mi carrera y estoy ilusionado por acumular más experiencia al volante de un monoplaza de Fórmula 1 y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a preparar la carrera.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *