7 enero 2012 Pilotos, WRC

‘Deal done:) You will find me in a Fiesta WRC for 2012:) Looks like 11 wrc events. Con este mensaje en su cuenta de Twitter el noruego Mads Otstberg nos ha confirmado sus planes de cara a la próxima temporada: correr 11 pruebas del WRC y con el equipo Ford.

Como os contábamos hace unos días, Ostberg ya tenía asumido que se iba a perder el arranque del WRC en Montecarlo pero quería tener equipo para Suecia que tan bien se le dio el año pasado. Entre sus opciones barajaba diferentes equipos como Citröen, Mini y Ford, que finalmente ha sido la elegida y que era su opción más lógica ya que compitió con la marca del óvalo en la temporada 2011.

Del acuerdo poco más sabemos. De las pruebas descartadas ya sabemos que una será Montecarlo y lo normal es que la otra sea una de las que más coste logístico suponen para los pilotos debido a la distancia así que Nueva Zelanda o Argentina son las que más papeletas tienen para ser las elegidas.

También se habla de que Hennin Solberg podría ser compañero de equipo de Otsberg ya que el piloto noruego tambiéns seguirá pilotando un Fiesta WRC.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *