14 julio 2012 Pilotos, WRC

Mads Ostberg y su copiloto Jonas Andersson, han sufrido un accidente en el shakedown del Rally Bohemia, prueba que integra el campeonato nacional checo de rally. El resultado del accidente no ha tenido ninguna consecuencia para su acompañante, aunque Ostberg tuvo que ser enviado a un hospital, con fuertes dolores en la espalda.

Su padre, Morten Ostberg, ha comunicado más tarde que su hijo había estado solamente por un corto tiempo en el hospital y que había salido por sus propios medios, a pesar de que los médicos llegaron a temer que Ostberg se hubiera roto la espalda en dos partes, lo cual parece que no fue el caso.

Aunque los daños físicos no parecen interferir con la actividad del piloto noruego, evidentemente ha hecho abandono del Rally Bohemia y tampoco competiría la próxima semana en el Rally de Estonia, ambas carreras en preparación para el rally de Finlandia, octava fecha del WRC.

De acuerdo a su padre, quien también es el jefe del equipo Adapta World Rally Team en donde Ostberg compite en el WRC, esta próxima semana el piloto consultará a un especialista noruego y así saber si tiene el visto bueno para competir en Finlandia, a principios de agosto.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012
  2. Accidente mortal en el Rally Bohemia 14 julio 2012
  3. Triunfo de Mads Østberg en el Rally de Estonia 23 julio 2012
  4. Triunfo de Mads Østberg en el Rally de Estonia | EL Sol de Santiago 23 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *