7 abril 2010 Circuitos, Fórmula 1

GP de Malasia

Aunque hace menos de una semana desde que acabara el GP de Malasia 2010, los organizadores de la prueba ya se han puesto a trabajar en la carrera de 2011 con el objetivo de obtener mejores resultados el año próximo. Las dos líneas clave de actuación para ello tienen que ver con atraer una mayor cantidad de público y con mejorar las instalaciones del circuito.

En cuanto al público, el pasado fin de semana se congregaron en Sepang 98.000 espectadores, dato muy bueno pero también mejorable, ya que la capacidad del circuito alcanza los 130.000 espectadores. Según indico Razlan Razali, director ejecutivo del trazado, hay que atraer a más público el año próximo, superando al menos la barrera de los 100.000 espectadores, y eso pasa por una rebaja del precio de las entradas:

Ahora debemos empezar a planear el próximo año y tenemos que revisar los precios de las entradas

Está claro que precios más baratos pueden atraer a más público y ayudar sobre todo a los que todavía no son muy fanáticos de la F1 a pasarse por el circuito. Además, si la meteorología echara una mano guardándose las tormentas tropicales tampoco estaría mal aunque, claro está, esto ya no está en manos de la organización.

Por otro lado, también se pretende dar un lavado de cara a las infraestructuras e instalaciones del circuito:

El plan es mejorar las instalaciones y mejorar las infraestructuras para el próximo año. La prioridades son reparar determinadas fugas, instalar un edificio permanente y reforzar la hospitalidad del ‘paddock’ de apoyo

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *