23 enero 2012 Pilotos, WRC

A pesar de que Petter Solberg comenzaba el Rallye de Monte-Carlo particularmente cuidadoso de hacer un buen papel en su regreso al equipo Ford, nos ha brindado un duelo de altura contra Dani Sordo y ha sabido mantener la posición de tercero en la general, en la que se colocó prácticamente desde el inicio.

Con la deserción de Jari Matti-Latvala, las cosas se complicaron para Solberg ya que el accidente de su compañero de equipo podría haber sido el detonante de más presión sobre sus espaldas, habida cuenta de que siendo del equipo oficial, era obligado un buen resultado en la primera competencia. Solberg no solamente que ha respondido a las expectativas de muchos, sino también de Malcom Wilson, su jefe de equipo.

Estoy realmente contento con Petter. Después de haber estado trabajando con dos jóvenes finlandeses en los últimos dos años, tener de nuestro lado la experiencia de Petter es realmente bueno. No hay duda de que definitivamente nos ayuda tener a un campeón de Rally en el equipo.

Wilson se ha referido al poco tiempo que el noruego ha tenido a bordo del Fiesta, y a sus expectativas de lo que Ford puede llegar a hacer este año:

Las cosas se complicaron para Petter desde el principio, pero ha llegado al equipo y ha encajado muy bien, además de que estoy impresionado por la manera con la que encara su trabajo. Considerando que él ha tenido menos tiempo de adaptación sobre el coche que lo que ha tenido Mikko en el Citroën, solamente dos días, el ritmo que ha mostrado ha sido fantástico. Este año pinta bien.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *