13 abril 2012 WRC

Malcolm Wilson no gana para disgustos con sus pilotos. El historial de errores de Latvala ya tiene unos cuantos hitos pero lo que a buen seguro no esperaba el máximo responsable de Ford World Rally Team es que su piloto estrella se lesionara la clavícula fuera de los tramos del WRC obligándole a tener que pensar en buscar un sustituto mientras ve como el título se puede alejar un poco más.

Tras conocer la lesión, Wilson ha hablado sobre el estado de Latvala que tuvo que ser operado el jueves para insertarle 7 tornillos que ayuden a corregir su lesión. Wilson ha confirmado que Ford busca sustituto para el finlandés de cara al Rally de Argentina que se va a perder con toda seguridad y que éste será anunciado la próxima semana:

Mi primera preocupación, evidentemente, ha sido el estado de salud de Jari y conseguir que se recupere lo mejor posible. Hemos tomado la decisión de que es mejor para él que no compita en el Rallye de Argentina para que pueda estar al 100 por cien en el Acrópolis, uno de los rallyes más complicados del campeonato. Vamos a ver quien lo substituye en Argentina, pero no decidiremos nada hasta el lunes como mínimo.

Aunque no se ha filtrado ningún nombre, de las declaraciones de Wilson se desprende que el elegido será algunos de los pilotos que corre bajo el paraguas de Ford lo que, por otro lado, parece la opción más lógica:

Encontrar un substituto no será un problemas, por todos los pilotos que tenemos, pero reemplazar a Jari es muy complicado por su gran calidad como piloto

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorpresivo: Malcom Wilson reemplazará a Latvala 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *