3 mayo 2012 WRC

Como os contábamos anteriormente, en el entorno del WRC habían surgido una serie de rumores que colocaban a Dani Sordo de nuevo al volante de Ford durante la temporada 2012. Tal ha sido el revuelo que se ha formado que Malcolm Wilson, máximo mandatario del equipo Ford, ha tenido que salir a la palestra para desmentir estos rumores.

Wilson no ha dudado en valorar muy positivamente la actuación de Dani Sordo en el pasado Rally de Argentina pero, al mismo tiempo, ha confirmado que Jari-Matti Latvala y Petter Solberg son sus pilotos para el año 2012 así que descarta cualquier posibilidad de que el piloto español vuelva a pilotar para Ford esta temporada en declaraciones a la revista Autosport:

Dani hizo el rallye perfecto para nosotros, y, obviamente, fue una tristeza que se retirara tan cerca del final. Aunque se trata de una sola participación. No tenemos planeado que Dani vuelva a subirse a nuestro coche esta temporada. Jari-Matti Latvala es el piloto que hemos nominado para esta temporada, así que no le podemos sustituir, y Petter Solberg es nuestro otro piloto. ¿Por qué tendríamos que cambiarlos? Eso no va a ocurrir

De esta forma se esfuman las opciones de que Dani Sordo hubiera pilotado con Ford en Catalunya pero al menos está claro que el cántabro ha dejado buen sabor de boca con su actuación en Argentina así que será uno de los candidatos a hacerse con uno de los coches de Ford si Jari-Matti Latvala acaba saliendo hacia el equipo Volkswagen.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *