28 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Ya hemos visto que las dos plazas que quedan libres en Fórmula 1 están siendo encarnizadamente disputadas por una gran cantidad de pilotos que se han quedado afuera de algún equipo. Adrian Sutil ha sido dejado cesante de Force-India y busca equipo como los demás. Sin embargo, su manager, Manfred Zimmermann, niega que Sutil haya establecido contactos con Ferrari.

Y es que si Sutil ha tenido algo que ver con Ferrari de acuerdo a ciertos comentarios que han circulado entre la prensa especializada. El piloto no lo ha negado, pero su manager lo ha hecho, dando por tierra con los rumores.

Es el sueño de cualquier piloto y manager, pero no estamos definitivamente en conversaciones con Ferrari y Ferrari no es una opción. Todavía hay opciones en Fórmula 1 y estamos negociando correctamente. Pero todavía no podemos decir nada.

Antes que nada Ferrari debería respetar el contrato de Massa, que termina el año que viene. De todas maneras, ver a Sutil en Ferrari sería el último movimiento que yo esperaría de parte de la misma Ferrari.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *