14 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Nico Hulkenberg

Aunque estamos en plena vorágine del GP de Abu Dhabi, no se nos puede pasar contaros una noticia que tiene que ver con el equipo Williams. Concretamente tiene que ver con Nico Hulkenberg que, según su manager, es seguro que va a abandonar el equipo Williams.

Willi Weber es el manager del poleman del pasado GP de Brasil y ha sido muy claro en sus declaraciones al diario alemán Express:

Nico se va de Williams. Las negociaciones se han acabado entre Williams y Nico, pero Pastor Maldonado ha firmado un contrato

Como leéis, Weber vuelve a sacar a la palestra el nombre de Pastor Maldonado. El piloto venezolano realizará test con Williams y también con Hispania pero parece que tiene cerca conseguir un contrato para 2011, al menos si hacemos caso a Weber.

Lo cierto es que ninguno de los dos pilotos de Williams está completamente confirmado por a estas declaraciones sobre Hulkenberg se unen las que hizo hace unos días Rubens Barrichello en las que comentaba que su intención era seguir pero que no tenía firmado el contrato a pesar de que habían estado negociando desde hace tiempo.

Aunque no sea en Williams, parece que Hulkenberg seguirá el la Fórmula 1 o al menos su representante lo tiene bastante claro:

Nico estará conduciendo un Fórmula 1 en 2011, ya sabes

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Williams confirma la continuidad de Barrichello y la salida de Hulkenberg 15 noviembre 2010
  2. Rubens Barrichello seguirá en Williams pero no hará lo mismo Nico Hulkenberg 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *