21 enero 2008 Fórmula 1

La Fórmula 1 mañana comienza su visita a Valencia

Recién acabados los entrenamientos en el circuito andaluz de Jerez, la Fórmula 1 cambia de escenario y se mueve a Valencia, concretamente al circuito de Ricardo Tormo.

Hasta 10 escuderías pasarán por el trazado español entre mañana lunes y el próximo jueves, con la única ausencia de Super Aguri, que está pasando por un momento muy delicado.

Los equipos tienen que ir poniéndose a punto para el inicio de la temporada, dentro de casi 2 meses. Uno de los momentos más esperados de estos test será el estreno en pista del R28 a manos de Fernando Alonso. Mañana mismo tendrá lugar, aunque sólo estarán en pista los Renault y los Williams, a la espera de que el martes lleguen el resto. Además, Williams también sacará al asfalto valenciano el nuevo FW30 mañana lunes

Alonso se marchará el miércoles del circuito valenciano, por lo que el jueves, el R28 se quedará a manos de Nelsinho Piquet. Por parte de Ferrari, tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa estarán los tres días programados. Como bien dicen en Racingpasión, no se debe olvidar que uno de los objetivos del F2008 era mejorar las prestaciones en circuitos lentos y revirados, y ésta es una ocasión de oro para comprobar los avances logrados. Por su parte, McLaren contará con Hamilton, Kovalainen y De la Rosa, BMW con Kubica y Heidfeld, Williams con Rosberg y Nakajima, Toyota con Trulli y Glock, Toro Rosso con Vettel y Bourdais, y Force India con Fisichella y Sutil. Los únicos que no han confirmado pilotos para estos ensayos han sido Honda y Red Bull.

Vía | Racingpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *