17 marzo 2008 Fórmula 1

Manel Serras

El experto en Fórmula 1 de El País ha realizado esta afirmación en una entrevista que ha realizado hoy mismo en la web del medio de comunicación. Todo ello a pesar de que el mundial no ha hecho más que empezar.

Para él el futuro de Fernando Alonso continúa siendo uno de los temas más candentes en el paddock. Una serie de factores no hacen más que alimentar las habladurías acerca del próximo destino del bicampeón español.

Según Manel Serras, algunos expertos ya aseguran que el asturiano tiene algo firmado con Ferrari:

Domenicali y Baldisserri le quieren en el equipo y pretenden prescindir de Massa el próximo año.

A pesar de estos rumores, el periodista muestra su opinión:

El año que viene le veremos volar de nuevo hacia un equipo puntero, o a Ferrari o a BMW.

Hay que recordar que a Massa le renovaron el contrato el pasado año a última hora, al igual que a Heidfeld, que encima tiene contrato en vigor hasta 2009. De ahí que determinadas informaciones apunten en esas direcciones.

Yo soy de los que siempre ha pensado que Felipe Massa no es piloto suficiente para Ferrari. Determinados incidentes en pista no hacen más que dar la razón a sus detractores. El brasileño es un piloto del montón, demasiado irregular y sucio como para estar en un equipo puntero como Ferrari. En cambio Heidfeld es un piloto muy sobrio y cumplidor, pero cuenta con el hándicap de su edad, cumple 31 años en mayo.

Si a lo anteriormente comentado le añadimos que el rendimiento del Renault R28 en la prueba inaugural de la temporada fue más que mediocre, decepcionante, se juntan todos los ingredientes para un cambio de aires el año que viene.

De todos modos, aún está empezando la temporada y queda mucho tiempo por delante. Todos sabemos que en la Fórmula 1 lo que un día es negro, al día siguiente puede ser blanco, o viceversa. Y no hay que tomarse todas las informaciones al pie de la letra

Vía | El País


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Yo opino lo mismo, el año pasado tanto Ferrari como Fernando tardaron demasiado en firmar respectivamente, a esto se añade que el año que viene tampoco esta Todt, y que a Baldiserri le gusta mas Fernando que una miss de 18 años.

    Me gustaria ver a Fernando junto a Raikonen, y a Raikonen tambien le gustaria verlo de compañero suyo.

  • OSScar, ciertamente sería una gozada ver a Fernando y a Kimi competir con el mismo monoplaza. Más de uno se frotaría los ojos. La única pega es que esa hipotética temporada podría convertirse en un paseo de la “Scuderia”, con permiso de McLaren-Mercedes.

    A ver que sorpresas nos depara el futuro…

    Un saludo

  • Acaba de llegar y ya lo quieren echar? Venga, por favor! 😀 Cuando estaba en renault, que se fuea a mclaren, cuando estaba en mclaren, que volviera a renault, que estaba mejor. Y ahora que está en renault, que se vaya a otro, jajajaja! Que poco sentido común… primero dejemos que se quede, por lo menos, un rato en un equipo, no? Si por algunos fuera, Alonso cambiaría de equipo cada mes 😀

  • Scott, está claro que como el Renault R28 no vaya bien, y con esto me refiero a que pueda estar delante de forma regular, Alonso se marchará en cuanto pueda. Firmó un contrato para cubrirse las espaldas, y si las cosas no marchaban, poder irse a otra escudería mejor… Esa es mi opinión. Una como otra cualquiera.

    Y una cosa es que lo quieran echar, otra, que quiera irse. En este caso es lo segundo, no lo primero.

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *