6 junio 2012 Escuderías, WRC

Manfred Stohl se prepara para el regreso a la actividad, alejado del WRC desde el año 2008, en una de las pruebas más atractivas del calendario, el Rally de Nueva Zelanda, reemplazará al brasileño Daniel Oliveira a bordo del Ford Fiesta WRC del Brazil World Rally Team.

El piloto brasileño ha decidido no concurrir a la carrera de las antípodas para concentrar sus esfuerzos en la segunda parte de la temporada, más precisamente del Rally de Alemania en adelante. Recordemos que la relación entre Oliveira y Stohl va más allá de una simple reemplazo, ya que Stohl Racing es la que gestiona las acciones y la preparación de los coches del equipo brasileño del WRC.

A pesar de que el austriaco dice que aún no ha piloteado el Fiesta y de que será un reemplazo más que difícil, confía en que su experiencia previa de varias temporadas pasadas en el WRC (en el antiguo campeonato de producción), más su participación estable en el campeonato austriaco de rally con un Mitsubishi Lancer, le ayudarán a finalizar la prueba de Nueva Zelanda, una de las más pintorescas y veloces de la temporada.

Con respecto a un posible regreso de Stohl a la actividad, el piloto dice solo se limitará a esta carrera, en reemplazo de Oliveira y que no hay planes de un regreso en forma a la actividad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012
  2. Rally de Nueva Zelanda: Lista de inscritos 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *