11 abril 2011 Crónicas, GT1

QUALI_RACE_START1

El circuito belga de Zolder fue el escenario de una auténtica exhibición de los pilotos del equipo All-Inkl.com Munnich Motorsport Lamborghini, Marc Basseng y Markus Winkelhock. Después de lograr su primera victoria en la Qualifying Race el pasado sábado, ayer completaron su dominio adjudicándose la Championship Race del mismo evento.

El rendimiento del dúo alemán fue impresionante, cruzaron la meta a más de nueve segundos de su perseguidor más cercano, Aston Martin Nº 4 de Christian Hohenadel y Andrea Piccini, quienes se beneficiaron una vez más del excelente trabajo de sus mecánicos en boxes.

La tercera plaza fue para el DB9 Nº 7 de Alex Muller y Tomas Enge con el Lamborghini Nº 5 de Karl Wendlinger y Peter Kox adelantando en la línea de meta al Corvette Nº11 de Mike Hezemans y Nicky Catsburg consiguiendo así el cuarto lugar.

Una vez más la salida condicionó la carrera, la colisión entre los dos GT-R del equipo Sumo Power GT Nissan, provocada por el Corvette Nº47 del equipo DKR Engineering Corvette, provocó un corte entre los coches de cabeza y el grupo perseguidor.

También tuvieron problemas el Lamborghini de Dominik Schwager y Nicky Pastorelli, y el Lamborghini Nº 6 de Jiri Janak y Max Nilsson que no fue capaz de arrancar la carrera debido a un problema en la bomba de aceite.

En cuanto al desarrollo de la carrera, poco que contar, fue una carrera monótona en la que apenas se vieron adelantamientos y en la que fueron cruciales los pit stop y los cambios de pilotos, sobre todo para Christian Hohenadel y Andrea Piccini.

Resultados del GP Bélgica de la GT1:

Resutaldos gp belgica gt1

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *