1 junio 2012 Pilotos

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, ha sido el elegido por Audi para completar uno de sus equipos, donde además del español pilotarán Romain Dumas y Loïc Duval. En una primer momento ese asiento iba a pertenecer a Timo Bernhard, sin embargo el alemán aún se encuentra recuperándose de las heridas sufridas en el accidente ocurrido el pasado mes de marzo en el circuito de Sebring.

El principal motivo por el cual la marca ha decidido que Gené sea el encargado de pilotar uno de sus Audi R18, es la gran experiencia con la que cuenta el piloto español en este tipo de competiciones, hay que recordar que ya ha conseguido la victoria en la prestigiosa prueba de resistencia en el año 2009.

Además la ausencia de Peugeot este año dejaba a Marc sin un puesto en la edición de 2012, momento en el que Audi lo contrataba como piloto reserva. El la última carrera del WEC en Spa Francorchamps, Gené ya tuvo que ocupar el puesto de Bernhard, logrando una cómoda victoria en su debut.

Esta vez el reto de la victoria será mucho más complicado, las 24 horas de Le Mans es una de las pruebas más duras del mundo del motor, aun con ello Marc Gené confía en sus posibilidades y se muestra muy contento con la nueva oportunidad que se le ha presentado, así lo recogía en su cuenta de Twitter.

Ahora viajando a Le Mans para tomar parte con @Audi__Sport en el pretest de este fin de semana. Estoy super motivado e ilusionado!

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012
  2. 24 horas de Le Mans: Previa y horarios 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *