29 abril 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Marc Gené ve posible la llegada de Alonso a Ferrari

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, ha hablado sobre la posibilidad de que Fernando Alonso recale en la escudería italiana la próxima temporada, algo que sería recibido con agrado y tal y como ha comentado Gené, si es publicado por la prensa, es que debe ser verdad.

Además ha dejado claro que para él, Kimi Raikonnen y Felipe Massa son unos fenómenos y que la política del equipo italiano y más concretamente de los patrocinadores es no imponer un piloto.

Asimismo, Gené se ha referido a la carrera del domingo, donde Ferrari consiguió puntos por primera vez en el campeonato, un punto de inflexión de cara a la temporada y que ha servido para que los tres puntos logrados por Raikonnen sean considerados un verdadero alivio para la escudería.

Por otra parte el piloto catalán ha asegurado que Ferrari no puede renunciar al KERS ya que el coche se ha concebido para llevarlo, y si se quitase lo único que provocaría es una pérdida de tiempo.

Gené ha sido el protagonista de la presentación en Madrid del GP de España, que se celebrará el 10 de mayo en Montmeló. En Ferrari se lo han marcado como clave para invertir su aciago año y probador del equipo italiano va a ser pieza clave de ese cambio. Gené probará el nuevo Ferrari con el difusor que llevarán en Barcelona en un test secreto en un aeródromo.

Vía | TheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • clásico

    Me parece genial el nuevo blog. Os deseo mucho éxito y sobre todo actualidad.

    Me gustaría, ya que soy un poco “mayor”, que pusiérais una sección de la historia de la F1. Tenemos la misma edad, yo también nací en 1950.

    Hubo un F1 que tenía 6 ruedas (atrás llevaba dos ejes). Pienso que es una curiosidad que muchas personas ignoran. Fué sobre el año 1974-75.

  • @clásico, gracias por tus ánimos. El blog en estos momento se está “asentando”. Estaría bien iniciar una sección de “Historia”, ya que, como dices, es una temática que da mucho juego. Todo se andará.

    Gracias por tus comentarios.

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *