26 septiembre 2011 WRC

Hoy nuestros compañeros de Plusmoto nos han hablado del test que Marco Simoncelli ha realizado con el Ford Fiesta RS WRC del Abu Dhabi World Rally Team, el cual ha tenido lugar en Carlisle (Inglaterra), con motivo de un test del equipo del WRC.

Esto ha sido posible gracias a Castrol, patrocinador tanto del equipo Ford en el WRC como del Honda Gresini en MotoGP. Así, Simoncelli ha tenido la oportunidad de pilotar el rapidísimo coche de Mikko Hirvonen.

Y no lo ha hecho nada mal el piloto italiano, quien ha completado nada más y nada menos que 50 kilómetros en un trazado muy complicado debido a que era bastante revirado. Y, además, ¿cómo hacerlo mal cuando te aconseja Hirvonen?

Se nota que a Simoncelli también le atraen las competiciones a cuatro ruedas, sobre todo los Rallies. Quién sabe si en un futuro le vemos en este campeonato…

Declaraciones de Marco Simoncelli:

Es un honor ser invitado por Castrol para conducir un coche como éste. He necesitado un poco de tiempo para acostumbrarme al coche, pero en cuanto te haces con el control puedes ver que está increíblemente bien equilibrado. Siempre es útil compartir experiencia y conocimientos técnicos sobre competición con otros pilotos y hoy he aprendido mucho de Mikko y del equipo.

Declaraciones de Mikko Hirvonen:

Es muy divertido cuando podemos encontrarnos con otros pilotos. Marco, obviamente, tiene gran talento. Teniendo en cuenta que era su primera vez con este coche, ha conseguido unos tiempos muy impresionantes. ¡Tal vez hay un futuro para él en el Mundial de Rallys después de MotoGP!

Vía | Plusmoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *