15 febrero 2013 WRC

Marcos-Ligato

La lista de pilotos participantes en la categoría de WRC2 sigue creciendo poco a poco. El último piloto que se ha sumado a la nueva disciplina del mundial de rallyes ha sido Marcos Ligato, aumentando aún más la participación llegada desde Sudamérica.

El piloto argentino se ha planteado como objetivo obtener la corona de campeón al final de temporada. Para ello tendrá que conseguir los mejores resultados posibles en las seis pruebas que disputará durante 2013, empezando por Portugal y continuando con Argentina, Grecia, Italia, Finlandia y España. Incluso, si fuera necesario Ligato participaría en la última cita de la temporada, el Rally de Gales.

Para tratar de luchar por el título, Marcos Ligato contará con un Subaru Impreza Sedán R4, el modelo hatchback de la marca japonesa. Además, la gestión del vehículo volverá a pertenecer al equipo Top Run, que espera conseguir mejorar el resultado obtenido la pasada temporada, campaña en la que se convirtieron en subcampeones de la categoría de producción.

Marcos Ligato: Felizmente, pudimos renovar el desafío para este año. Junto con Top Run, saldremos a buscar el título. Abriremos nuestro programa de competencias en Portugal (11 al 14 de abril) y correremos también en Argentina, Grecia, Italia, Finlandia y España. Si después de España tenemos chances de alcanzar la corona, entonces iremos también a Gran Bretaña.

Vía | Diaadia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *