8 julio 2012 WRC

Desde Los Ángeles nos llegan buenas noticias con respecto al proceso de recuperación de Marcus Grönholm ya que el piloto finlandés se encuentra en buenas condiciones y ha abandonado el hospital en el que fue ingresado tras su accidente en la última prueba de los X Games. A partir de ahora el piloto inicia una nueva fase de su recuperación ya que los médicos creen que todavía no está listo para volver a competir.

Y es que aunque Grönholm no sufrió heridas de gravedad si perdió el conocimiento y por ello los médicos le han tenido una semana en observación. Además, le han impedido volar a Finlandia por el momento y le han aconsejado que no participe en la próxima prueba de Rallycross que se celebra en el New Hampshire Speedway. Veremos si el piloto les hace caso porque ha salido del hospital con fuerzas pidiendo incluso revancha a Sebastien Loeb que fue el que acabó llevándose el triunfo en la prueba de Los Ángeles:

Ha sido una frustración no poder competir en los X-Games, sobre todo porque los había preparado a conciencia. Además, venía Sebastien, y eso me daba una motivación extra para salir a por todas. Espero que Loeb considere darme una revancha algún día

En cualquier caso, esa revancha es menos importante que el proceso de recuperación del piloto que ha agradecido el apoyo recibido por parte de todos sus fans:

Me han ayudado mucho los mensajes de apoyo que me han llegado de mis amigos y familiares, pero también de los fans de todo el mundo. Su apoyo me da fuerzas para conseguir la más rápida recuperación

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012
  2. Victoria para Travis Pastrana en el RallyCross de New Hampshire 18 julio 2012
  3. Grönholm pone en duda su continuidad en el RallyCross 9 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *