29 mayo 2012 Otras Competiciones

Como os contamos hace algunas fechas, Marcus Gronholm ha decidido participar este año en las diferentes pruebas que componen del RallyCross de EEUU. El finlandés ha empezado con buen pie en la prueba que se celebró esta semana en Charlotte ya que se adjudicó el triunfo.

Gronholm compitió contra otros 9 pilotos en el Charlotte Motor Speedway donde se preparó la pista con diferentes chicanes, zonas con agua y algún que otro salto. A continuación os dejamos un vídeo resumen de la prueba para que nos contéis que os parece pero personalmente me ha dejado bastante frío esta competición. Así comentaba Gronholm su victoria con el Ford Fiesta Mk7:

Estoy muy contento por el Best Buy Racing Rallycross Team, esto es a lo que vinimos a hacer aquí. Desde el viernes empezamos a correr las eliminatorias contra tres coches a la vez, pero de repente, en la final, había 10 coches en la pista, haciéndolo cambiar todo. Con tantos coches, no meterse en problemas es muy importante y me dieron un gran impulso desde atrás en algún momento, pero me las arreglé para superarlos a todos. Estoy disfrutando mucho, pero dentro de poco ya empezaremos a pensar en la siguiente prueba de Texas, que no queda muy lejos.

Y aquí el vídeo-resumen de la prueba:

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mentalidad americana, muy diferente a la europea como de costumbre. De todas formas la carrera ha sido floja para lo que suele deparar este campeonato, el circuito tampoco ayudaba mucho y Pastrana se quedaba fuera a las primeras de cambio.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *