4 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Siguiendo a la intervención quirúrgica a la que María ha tenido que someterse en el hospital Addenbrooke, tenemos que dar la desagradable noticia de que la piloto española no ha podido salvar su ojo derecho.

La noticia la ha dado John Booth, jefe del equipo Marussia:

Estamos agradecidos por la atención que María ha recibido y su familia desea agradecer al equipo de operaciones neurología y cirugía plástica. Sin embargo, es con gran tristeza que tenemos que reportar que debido a las heridas, María ha perdido el ojo derecho.

La salud de María y el cuidado de su familia son nuestra prioridad. Su familia está en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos. Pedimos a todos que tengan paciencia y entendimiento con respecto a las novedades sobre la condición de María. Daremos más información cuando sea apropiado hacerlo y en consideración a su familia.

Desde Recta de Meta seguiremos manteniendolos informados de las novedades que se vayan dando a conocer sobre el estado de María. Por nuestra parte, no nos queda más que estar con ella en este momento, tan difícil para ella como profesional y como ser humano.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. María de Villota pierde un ojo como consecuencia de su accidente 4 julio 2012
  2. Bitacoras.com 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *