15 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

Maria-Villota-Jose-Ramon-Morena-David-Alonso

Desde aquel fatídico 3 de julio de 2012 en el que María de Villota sufrió su fuerte accidente cuando hacía un test con Marussia mucho hemos hablado de ella. Durante todos estos meses hemos seguido de cerca su estado de salud y su proceso de recuperación, la mayoría de la veces a través de comunicados y ya en la última fecha a través de alguna declaración suya.

Sin embargo, al menos en mi caso, no había escuchado ninguna entrevista con la piloto española en la que nos contara en primera persona como fue su accidente y todo lo que ha ocurrido desde entonces. Eso ha sido posible esta semana gracias al programa radiofónico ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que tuvo en sus estudios a De Villota que dejó una entrevista que merece mucho la pena escuchar.

Durante más de media hora De Villota relató, hasta donde pudo porque todavía está bajo investigación, cómo fue su accidente pero sobre todo la entrevista discurrió en un tono bastante personal en el que la española dejó palabras muy emotivas de su experiencia personal y se mostró bastante animada y bromista. Sin duda se aprecia que el accidente le ha cambiado la vida, la forma de verla y su futuro por ejemplo en los proyectos que está afrontando pero lo mejor es que lo escuchéis de su propia voz pulsando el botón “Oir” que os dejamos debajo.

Vía | El Larguero Cadena Ser


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *