6 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

María de Villota sigue en estado delicado pero estable, de acuerdo al último parte médico que ha sido hecho llegar a través del equipo Marussia en las últimas horas de hoy. María tuvo que someterse a una nueva cirugía, una segunda parte de la que se le ha hecho horas después de su accidente.

El resultado de esta segunda operación ha sido satisfactorio y ha tenido como objetivo mantener la estabilidad del procedimiento de curación para las heridas de su cabeza, mejorando su condición general. Al mismo tiempo, se ha seguido trabajando en las heridas en la cara. Ha sido una intervención menos complicada que la primera por lo que el equipo médico ha quedado conforme.

María ha respondido bien al tratamiento al que se la ha sometido luego del accidente y ha tenido un progreso significativo de sus heridas faciales. El progreso de hoy nos entusiasma y es una muestra de signos más positivos para la familia de María

.

Seguiremos informando sobre el estado de la piloto española, a medida que el cuerpo médico y los allegados de de Villota nos hagan llegar los últimos avances de su recuperación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *