3 julio 2012 Pilotos

Este martes las noticias alrededor de Marussia y María de Villota deberían haber sido alegres ya que el equipo estrenaba paquete aeorodinámico y la piloto española debutaba en su papel de probadora del equipo y se iba a encargar de testearlo. Sin embargo, desde Inglaterra nos llegan malas noticias a la vez que confusas porque en estos test la española ha sufrido un accidente que podría ser grave aunque no nos atrevemos a dar demasiada información al respecto.

Y es que por el momento lo que nos llegan son opiniones de testigos y rumores más o menos creíbles. Lo que si es cierto y está confirmado por el equipo es que De Villota ha sido trasladada al hospital después de ser atendida en Duxford, lugar donde se realizaba el test. Según Marussia, la española chocó con uno de los camiones del equipo tras su vuelta de instalación, algo que se puede intuir al fondo de la imagen que acompaña al artículo realizada por la BBC, donde se aprecia el coche bajo el camión blanco:

Aproximadamente a las 09:15 horas BST de esta mañana, la piloto probadora de Marussia, María de Villota, tuvo un accidente con el coche de carreras del equipo, el MR-01, en el campo de aviación de Duxford, donde estaba probando el coche por primera vez. El accidente ocurrió al final de su primera vuelta de instalación; impactó contra un camión del equipo. María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información

A partir de ahí han llegado comentarios como el de un portazos del servicio de ambulancias que la atendió que indicó que era grave o de testigos que estaban en el circuito que indican que el MR01 se aceleró de repente y que después del impacto costó mucho sacar a la piloto del monoplaza.

Por el momento preferimos no añadir rumores alarmantes ni hacer valoraciones que a más de uno se le estarán ocurriendo pero que las consideramos fuera de lugar en estos momentos, así que quedamos a la espera de un nuevo comunicado del equipo para informaros.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María de Villota herida de gravedad tras sufrir un accidente 3 julio 2012
  2. María de Villota está estable y consciente 3 julio 2012
  3. María de Villota intervenida de una fractura de cráneo 4 julio 2012
  4. María de Villota continúa grave pero estable 5 julio 2012
  5. María de Villota habló ante la prensa por primera vez tras su accidente 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *