23 octubre 2012 Circuitos, Fórmula 1

Falta solo un mes para que la Fórmula 1 llegue al circuito de Austin, trazado que ha sido oficialmente inaugurado por parte de Mario Andretti y de otras personalidades del deporte motor, entre los que se encontraban el actual reserva de Lotus, Jerome d´Ambrosio.

En un acto por demás sencillo (con unas gradas completamente desiertas, todo hay que decirlo), Mario Andretti se ha subido a su Lotus de 1978, que lo ha sabido acompañar en el único campeonato que obtuvo el ítalo-norteamericano en Fórmula 1. Luego de cortar una cinta con forma de bandera a cuadros, quedaba oficialmente inaugurado el trazado texano.

Los pocos presentes en el circuito pudieron luego ver las evoluciones del Lotus 78 en manos de Mario Andretti, para luego entrar a escena el Lotus del 2010 que el equipo francés ha despachado a EEUU, junto con Jerome d´Ambrosio, para dar una demostración. Irónicamente, el Lotus no pudo completar las vueltas pactadas por un problema mecánico…

De acuerdo al piloto de reserva belga, el circuito cuenta con curvas muy parecidas a las de Silverstone, encadenadas en veloces “eses”, además de contar con un espacio más que suficiente para los adelantamientos.

Vía | Richards F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *