14 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Mark Webber se arrepiente de haber renovado con Red Bull

La temperatura dentro del equipo Red Bull no hace más que crecer y no sólo por los rigores veraniegos. Tras la polémica del pasado fin de semana, Mark Webber sigue echando leña al fuego ya que sigue muy molesto por la actuación del equipo en Gran Bretaña, cuando favoreció a Sebastian Vettel dándole el alerón modificado que pertenecía a su monoplaza.

Tras este trato de favor, el piloto australiano se está replanteando si fue acertado o no renovar con Red Bull, algo que hizo hace pocas fechas extendiendo su relación contractual hasta finales del año 2011:

De haber sabido el tratamiento de segundo piloto que me tenían reservado, no habría renovado mi contrato con Red Bull por otro año. Creo que fue una equivocación, que uno siempre está a tiempo de remediar

Desde Red Bull, se intentan calmar los ánimos y restar importancia a lo ocurrido en Silverstone. Allí se dijo que se favorecía a Vettel por estar mejor colocado en el campeonato pero ahora Webber tiene más puntos, así que tiempo habrá de ver la actuación de la escudería en el futuro si se presentan situaciones simulares:

No se puede especular con que nos vaya a dejar o con que sea el ‘número dos’ del equipo.

Si estamos en una situación similar en Hockenheim, entonces le daremos prioridad a Mark, porque ahora él va por delante. Puedo entender la frustración de Mark. No tuve la oportunidad de explicarle los motivos

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *