26 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

webber

Bajo mi punto de vista, el único piloto que puede sacar pecho y decir que es capaz de ganar el mundial, a parte de Fernando Alonso, es el piloto australiano Mark Webber. El piloto de Red Bull ha tenido que luchar contra todos los elementos, primero su compañero de equipo, Sebastian Vettel es un piloto joven con mucha ambición, segundo contra su equipo, la devoción de Red Bull hacia Vettel es tal que se olvidaron que Webber lideraba el mundial y por último contra un renacido F10 pilotado por el piloto más en forma en el momento, Fernando Alonso.

Webber llegó al Gran Premio de Corea con una ventaja de 14 puntos y se marchó del complejo de Yeongam con 11 puntos de desventaja, un duro golpe para uno de los pilotos mas constantes de esta temporada pero a veces estas cosas pasan.

Webber ha declarado en su página personal que tras la carrera, las cosas están un poco más complicadas pero el RB6 es un coche perfecto para Brasil y Abu Dhabi:

Ha sido una carrera bastante especial y las cosas en la lo mas alto del campeonato están muy apretadas. Pero estoy totalmente de seguro que puedo ganar el título. El RB6 es un gran coche y se adapta perfectamente a estas dos últimas carreras en Brasil y Abu Dhabi. Poder competir contra gente de la talla de Fernando es muy gratificante y ganarles es el objetivo a este nivel de competición.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *