23 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Mark Webber continuará en Red Bull en 2010
El equipo Red Bull ha anunciado hoy que Mark Webber continuará conduciendo para ellos en 2010. El piloto australiano que logró su primera victoria en la Fórmula 1 en el GP de Alemania, forma parte de la escudería desde 2007. Se ha mostrado muy satisfecho con esta renovación:

Estoy extremadamente feliz de que Red Bull y yo hayamos llegado a un acuerdo para correr juntos el próximo año. Incluso en los años más flojos y duros, al comienzo de mi relación con el equipo, siempre me ha gustado trabajar con ellos, por lo tanto ahora en este buen momento, que esperamos continue bastante tiempo, el trabajo es incluso más agradable. Tenemos un excitante final de campeonato este año, pero tambien estoy deseando ayudar en el desarrollo y correr con el RB6 en el campeonato mundial de 2010.

Christian Homer, director del equipo ha añadido que,

Estoy encantado con que hayamos renovado a Mark para 2010. Ha continuado mostrando un enorme compromiso y determinación este año, especialmente tras su accidente de bici al final del año pasado. Sus últimos resultados muestran que está en la mejor forma de su carrera, lo que ha quedado patente tras su triunfo en el GP de Alemania., y tiene la motiviación para alcanzar el máximo nivel. Había por tanto, una franca decisión de extender la relación. Creemos que el equipo que forman Mark y Sebastian es uno de los más fuertes en este deporte.

Red Bull ha hecho el anuncio en el cirucito de Hungaroring donde este fin de semana se celebra el GP de Hungría.

Vía | Formula 1
Foto | Telegraph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *