3 julio 2010 Fórmula 1, Pilotos

Mark Webber

El australiano Mark Webber, al que estos días pudimos ver conduciendo su monoplaza por las calles de Londres, dejó entrever en una entrevista a Auto Bild que el fin de su periplo en la Fórmula 1 no está muy alejado. Webber tiene en estos momentos 33 años y hace poco renovó con Red Bull hasta finales del año 2011. Alcanzada esa fecha, el piloto no tiene claro su futuro:

Estoy tomando la decisión cada año, y es lo que hice con Red Bull en el último contrato. En dos años a lo mejor no tenga más necesidad de correr en F1, pero eso no significa que vaya a terminar mi carrera en 2011

Si me hubieran preguntado en 2005 si pensaba estar en la Fórmula Uno en 2011, habría dicho que de ninguna manera. La gente piensa que estoy corriendo bajo presión, porque tengo que luchar cada año por ampliar mi contrato, pero eso no es cierto

En la Fórmula 1, la mayoría de los pilotos son muy jóvenes y puede que al finalizar este contrato Webber decida abandonar el frenético ritmo de la Fórmula y lo cambie por algún otro objetivo. En cualquier caso, el piloto reconoció que ve muy improbable salir de Red Bull, así que cuando él salga puede que haya un volante en F1 sin nombre y que si las cosas siguen como hasta ahora sea muy apetecible para la mayoría de pilotos.

En cualquier caso, queda temporada y media para eso y hasta entonces mucho tendrá que decir Webber que tiene ante sí una gran oportunidad para hacerse con el Mundial de Pilotos.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *