4 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

mark-webber

Con 36 años y tras la retirada de Michael Schumacher, Mark Webber, es el piloto más veterano de la parrilla de la Fórmula 1, hecho que unido a las renovaciones anuales que realiza el australiano con Red Bull, aviva los rumores de la posible retirada del piloto nacido en Queanbeyan.
Pero como siempre, Webber ha sido contundente y rápido a la hora de afirmar que aún no piensa en la retirada, y que se siente joven para continuar en la categoría.

Con la amenaza constante de los jóvenes pilotos de Toro Rosso, Webber se exprime cada año para demostrar que aún tiene mucho que ofrecer, por lo que no es de extrañar que cada año Red Bull decida renovarlo:

No veo esto como mi último año en la Fórmula 1. He firmado contratos por un año desde los últimos cuatro años aquí [en Red Bull], incluso cuando estoy luchando por el campeonato mundial.

Webber ha restado importancia a su edad y al hecho de que es el piloto con más edad de la parrilla:

Esto no significa absolutamente nada. Si Michael Schumacher continuara en la parrilla, ¿cuán diferente me haría sentir? Me siento como si tuviera 25. Sé que no, pero me siento joven. No me canso pilotando el coche. Me siento bien.

Vía | CardAndDriver
Foto | Antena4TV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *