29 diciembre 2011 Crónicas

Una vez más ha quedado claro que en Red Bull no cuidan de la misma manera a su campeón del mundo, Sebastian Vettel, en comparación al segundo piloto del equipo, Mark Webber. Y es que el australiano ha realizado una actividad que desde la escudería habían prohibido al menor de sus pupilos.

Hablamos de montar en moto, hay que recordar la invitación que realizaba Stefan Bradl, campeón de Moto 2, al piloto alemán de Red Bull. La idea era la de intercambiar monturas entre ambos, pero el equipo de Vettel prohibía terminantemente cualquier actividad de riesgo por parte de su piloto.

Sin embargo, parece que a Webber no lo tratan con el mismo baremo. El australiano se ha divertido junto a su compatriota Troy Bayliss, tres veces campeón del mundo de Superbikes, en una jornada de ocio programada por ambos pilotos.

Así lo recogía el propio Mark en su cuenta de Twitter:

Hay algo que necesito hacer y es agradecer a Troy Bayliss por el gran día de hoy.

Otra de las personas que acudieron a la cita fue Guy Andrews, presentador inglés amigo en común de los dos pilotos. Andrews mostraba en su twitter una foto del evento, la cual podéis ver al final del artículo.

Mi duda está en si el equipo Red Bull hará algún comunicado prohibiendo a Mark Webber realizar actividades de riesgo en su tiempo libre, en caso de que no lo hicieran, quedaría más claro aún que en la escudería no tratan por igual a sus pilotos.

Fuente | Twitter Bayliss, Webber y Andrews.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *