2 mayo 2011 Escuderías, Fórmula 1

Red Bull en Turin

Este fin de semana, los aficionados italianos pudieron acercarse un poco más a la Fórmula 1 gracias a Red Bull. La escudería austriaca preparó una exhibición en Turín en las que miles de aficionados pudieron ver de cerca los monoplazas que tenían a los mandos a Mark Webber y Jaime Alguersuari.

Para la exhibición se preparó un recorrido urbano de 2,2 kilómetros al que acudieron más de 40.000 espectadores. Allí pudieron saludar a los pilotos, ver a coches históricos, disfrutar de un espectáculo de motos y, finalmente, ver y sobre todo escuchar rugir al Red Bull a tan sólo unos metros en el plato fuerte de la exhibición.

Quizás uno de los que más disfrutó con el evento fue Jaime Alguersuari que fue con Red Bull en lugar de con Toro Rosso (aunque como sabéis, unos son los hermanos mayores de los otros). Seguro que Jaime soñó con estar como piloto oficial de Red Bull en el futuro y, mientras tanto, disfrutó de un buen día:

Ha sido un auténtico placer estar en Turín, me ha recordado a Barcelona por la belleza de su centro histórico. Por la mañana visité el Museo del Automóvil y he quedado entusiasmado

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver algunas imágenes del evento.

Vía | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *