19 febrero 2010 Crónicas, Fórmula 1

webber.jpg

En lo que fue el penúltimo día de pruebas en el circuito jerezano, Mark Webber registró el mejor tiempo del día, con una pista esta vez seca, dejando atrás las difíciles condiciones de días anteriores. La vuelta de Webber fue de 1:19.299, mejorando incluso la mejor vuelta de Hamilton en estos días de pruebas en Jerez.

Fernando Alonso salió a la pista con la intención de acumular la mayor cantidad de vueltas posibles, con 132 vueltas al circuito, y de intentar registrar vueltas rápidas. Y casi logra quitarle a Webber la delantera, ya que Fernando quedó a pocas décimas del australiano. El F10 se comportó a la perfección, dejando al piloto rodar a gusto casi todo el día.

Jenson Button al fin pudo demostrar algo con el McLaren. Quedó tercero, pero al menos figuró entre los tres más rápidos, siendo el primer día de la semana en que conduce el monoplaza (al igual que Alonso). Hulkenberg con el Williams y Schumacher con el Mercedes, completaron los tiempos de importancia del día.

Lotus y Virgin, aún siguen anclados a los puestos de retaguardia, ya que todavía están lejos. El día de hoy quedaron a “un siglo” de distancia de Mark Webber…

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2010
  2. Novedades en el mundo de la Fórmula 1 en los últimos días 22 febrero 2010
  3. Acabaron los test de Fórmula 1 en Jerez y se desvelaron más novedades con respecto a las nuevas escuderías 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *