23 julio 2011 Fórmula 1

Red-Bull ha reaccionado y ha vuelto a la “normalidad” para el GP de Alemania, colocando a Mark Webber en cabeza y con la sorpresa dada por Hamilton, quien ha desplazado al mismo Vettel al tercer cajón de salida y ha dejado a Alonso en cuarto.

La clasificación ha transcurrido con el piso seco, aunque los pronósticos del clima nos dicen que las posibilidades de lluvia para mañana son bastante altas. De manera que en la clasificación casi nadie ha guardado juegos de neumáticos y se la han jugado hasta el final con un juego extra para lograr mejorar posiciones.

Felipe Massa, Nico Rosberg y Jenson Button completan la parrilla hasta el séptimo lugar, quedando la otra estrella local, Schumacher, lejos en el décimo puesto.

Tanto Buemi como Alguersuari tuvieron una clasificación muy irregular, cayendo a los puestos 16º y 17º. Los Toro Rosso parece que en clasificación no pueden mantener el ritmo, aunque las esperanzas de Alguersuari se basan en la carrera misma, jugando con las posibilidades que puede dar el clima.

En cuanto a las posibilidades de Alonso para la carrera, el piloto asturiano ha dicho que poco tiene que perder y que intentará ganar posiciones desde la misma salida, esperando además que llueva y que el Ferrari se comporte correctamente en la lluvia.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2011
  2. Bitacoras.com 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *