29 septiembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

markwebber

El piloto de Red Bull Racing y actual líder del mundial el australiano Mark Webber ha declarado que necesita ganar al menos una carrera de las cuatro que restan para poder afianzar su liderato en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

En declaraciones para la BBC, Webber se mostró satisfecho por su podio en el GP de Singapur pero ha dejado claro que es necesario ganar:

Todavía necesito ganar carreras, por supuesto que los podios son algo bonito de conseguir, son importantes, pero si queremos tener confianza en esta parte del campeonato necesitamos ganar alguna carrera.

Webber también hace énfasis en el duro fin de semana que pasó en Singapur:

El fin de semana pasado fue el más duro de todo el año y en el las próximas carreras mi rendimiento será superior. Sabíamos que no finalizar nos haría mucho daño y al final pude terminar tercero.

Para finalizar Webber hizo referencia a lo dura y larga que está siendo la temporada:

Está siendo una temporada muy larga, si miras a los demás deportistas, compiten desde febrero hasta noviembre semana si, semana no. La Fórmula 1 no es como el tenis que puedes decidir en que campeonatos quieres participar, nosotros tenemos que trabajar todos los fines de semana y el equipo también.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *