13 febrero 2013 Fórmula 1, Pilotos

webber

Mark Webber comenzará el último año que le queda por contrato con Red-Bull. El 2013 será el séptimo año en que el australiano estará compitiendo con el equipo energético, con una cosecha personal de nueve triunfos. Tal vez no sea lo que Red-Bull esperaba, pero Mark Webber es un buen piloto que no se quedará sin trabajo una vez que termine su contrato.

Ya sea porque dicen que posee un Porsche 911 GT2 RS de su propiedad o porque quedará libre a fin de año nada menos que el segundo piloto del equipo más exitoso en los últimos años, han comenzado a circular algunos rumores. El que tiene que ver con Porsche parece ser el más atrevido de todos, vinculando a Webber con la clase LMP1 del WEC, en donde la marca alemana comenzará a competir en el año 2014.

Como cualquier otra persona interesada en el deporte del motor, sé que Porsche va a regresar a Le Mans en el 2014. Son muy buenas noticias para la competición en resistencia. Y es inevitable que la gente esté vinculando mi nombre con algo que puedo o no puedo llegar a hacer. Ahora no pienso en otra cosa más que en la primera carrera en Melbourne. Así lo he hecho en cada una de mis temporadas en Fórmula 1 y así lo seguiré haciendo.

El piloto australiano le debe mucho a la competición en resistencia, ya que ha llegado a la Fórmula 1 gracias a ser miembro del equipo de resistencia de Mercedes-Benz en 1998 y 1999. Webber primeramente se hizo famoso por el espectacular vuelo del Mercedes CLR en las 24 Horas de Le Mans de 1999, aunque durante el año anterior casi logra el título de FIA GT.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *