29 mayo 2010 Fórmula 1

mark-webber.jpg

Definitivamente si este es el año de Red-Bull, también es el año de Mark Webber, quién efectúa tres pole al hilo y ésta última en el circuito de Estambul que viene a confirmar que los Red-Bull son cada vez más serios candidatos para el título de constructores, mientras que ya podemos dar por fija la posibilidad también para el de pilotos, ya que de no ser por esfuerzos individuales de los McLaren, veo a los demás bastante lejos de los Red-Bull. Posiblemente la excepción sean los Ferrari, con Fernando Alonso.

Y precisamente el español no ha pasado en la clasificación de la Q2 y saldrá bastante retrasado, desde el puesto 12º lo cual no es precisamente una posición como para descorchar botellas. Fernando dice que había demasiados coches muy encerrados por pocas décimas y muy parejos en los tiempos y que tanto podía haber clasificado cuarto como décimo segundo, lo que desgraciadamente ocurrió.

En cuanto a Felipe Massa, el brasileño parece que no puede hacer más de lo que hace: comenzar desde puestos intermedios en la salida y esta vez, milagrosamente adelante de Fernando. Pero para hacer frente a los Red-Bull decíamos que estaban los McLaren. Lewis Hamilton se ha colocado en segundo, en medio de los dos Red-Bull, mientras que Button ha quedado cuarto, a pocas décimas de Vettel. De los Mercedes GP, Schumacher ha quedado por delante de Rosberg por segunda vez en el año, casi empatando el tiempo, y saldrán en quinto y sexto.

Los Renault lograron meter los dos coches a la Q3, saliendo Kubica y Petrov desde el séptimo y noveno puestos, mientras que Kobayashi ha logrado colar el Sauber angustiosamente al Q3, y comenzará la carrera desde el décimo lugar.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *