17 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

sebastian-vettel-christian-horner-mark-webber.jpg

Ya con la tranquilidad del título ganado y un año bastante complicado a sus espaldas, el dúo de pilotos de Red-Bull presentó una conferencia de prensa en la sede de la bebida energética en Austria, el día de hoy. Y sí, se notó un clima de mayor tranquilidad y distensión que en días y meses pasados, mientras Mark Webber tragaba saliva e intentaba llevar a segundo plano la cuestión de las preferencias dentro de Red-Bull.

Esto (la rivalidad) es parte del viaje. Es un deporte y esto es lo que pasa en el deporte. Estos mini duelos suceden y, por supuesto, los medios lo hacen todo más grande el día lunes o martes, comparado con lo que fué. Y eso es algo que no podemos controlar.

Por cierto, Webber no se da a sí mismo por muerto, una vez que promete que en la próxima temporada, con la primera carrera del año, todo volverá literalmente a cero e intentará luchar nuevamente por el título.

Le tocó a Sebastian, aunque la carrera final pudo haber tomado cuatro caminos distintos, porque lo merecía. Empezaremos nuevamente desde el principio para el año que viene.

¿A alguien le queda alguna duda de que Webber se lanza al título del 2011, aún con más fuerza que este año?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *