10 julio 2012 Fórmula 1

Aquí tenemos la noticia del día o, mejor dicho, de la semana. Una noticia que cierra rumores. Red Bull Racing ha anunciado hoy martes que Mark Webber continuará, al menos, una temporada más en sus filas en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. De esta manera, los rumores que decían que el piloto australiano podía acabar en Ferrari caen de un plumazo.

Unos rumores que no eran para nada inventados, ya que el propio Mark Webber ha reconocido que ha tenido contactos con Ferrari, pero que tomó la decisión de continuar con RedBull, equipo en el que está enrolado desde la temporada 2007. Así, el ganador del GP de Silverstone, compartirá box nuevamente con Sebastian Vettel.

He estado con Red Bull desde 2007 y hemos logrado nueve victorias en Grandes Premios durante este tiempo. Estoy a tope de confianza en este momento y funcionando a toda máquina. Sé que el equipo funciona y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que hago lo correcto quedándome con Red Bull la próxima temporada.

Sus contactos con Ferrari

Como decimos, desde hace varios meses se venía rumoreando que Webber mantenía contactos con Ferrari de cara a firmar con ellos la próxima campaña. Aunque el piloto australiano dijo activa y pasivamente que eran falsos esos rumores, hoy ha confirmado que sí existieron, pero que prefirió seguir con RedBull:

Hubo conversaciones con Ferrari, pero mi decisión fue quedarme aquí.

Vía | AS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Red Bull confirma que Mark Webber estará con ellos en 2013 10 julio 2012
  2. Ferrari insiste: no queremos apresurarnos en contratar a otro piloto 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *