13 marzo 2011 Escuderías, GT1

Markus Winkelhock

Markus Winkelhock, ex piloto de la DTM y de la Fórmula 1 estará al volante de uno de los Lamborghini del equipo All-Inkl.com Munnich Motorsport en la segunda participación del equipo en el Campeonato del Mundo de la FIA GT1.

El alemán de 30 años, que ha corrido para Audi en la DTM y fue brevemente piloto de la Fórmula en unos test con Spyker en 2007, será compañero de equipo de Nicky Pastorelli y Dominik Schwager que estarán en el otro coche del equipo.

Durante la temporada 2010, el equipo dio muestra de enorme fortaleza y terminó muy fuerte consiguiendo ocho puntos en las últimas dos carreras, Interlagos y San Luis.

El mánager del equipo Marc Basseng, ha declarado que para esta temporada esperan mejorar, ya que a la experiencia recolectada el año pasado se suma un paquete de pilotos muy competitivos:

Queremos mejorar esta temporada. Pienso que con estos pilotos y las lecciones aprendidas durante 2010 deberíamos ser capaces de ir a por las victorias incluso si la competición es más fuerte que el año pasado.

El próximo 26 de marzo en Yas Marina, veremos de que son capaces los Lamborghini del equipo All Inll.com

Vía | GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Markus Winkelhock fimar por el equipo All-Inkl.com Munnich Motorsport | Torneo F1 13 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *