9 febrero 2011 Camiones

burn shot

Antes de finalizar el año 2010 os contamos la fabulosa iniciativa que tuvo Burn Shot para acercar a la blogosfera a los profesionales del transporte, en la cual, Marta, nos contaría todas sus aventuras y experiencias a lo largo de sus jornadas de trabajo detrás del volante, a través Blogtruck, el blog perteneciente a la comunidad creada por Burn Shot.

Pues bien, Marta ya lleva 3 meses contándonos el día a día de la dura profesión de transportista, proporcionando información práctica mezclada con anécdotas, que permiten hacer muy ameno el seguimiento de Blogtruck, y en definitiva, que permiten, no sólo una unión entre la comunidad de transportistas, si no que da a conocer esta profesión a todo el que esté dispuesto a acceder a Blogtruck.

Conscientes de la repercusión que tienen hoy en día las redes sociales, Blogtruck se ha metido de lleno en Facebook y Twitter permitiendo a Marta contar kilómetro a kilómetro su experiencia, además de permitirle intercambiar opiniones con sus seguidores.

Así que ya sabes, si eres transportista, no dudes en visitar el blog y seguirlo a través de Facebook y Twitter porque seguro que no te decepcionará.

burn

Más información | Blogtruck


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *