26 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

martin-whitmarsh

La esperanza es lo último que se pierde, esto es lo que debe pensar el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, porque cree firmemente que Lewis Hamilton puede aún ser Campeón del Mundo, a pesar de que se encuentra a 21 puntos del actual líder, Fernando Alonso.

Pero Hamilton no sólo se enfrenta a Alonso, Mark Webber tiene 10 puntos más que el inglés, por lo que debe esperar un fallo de los dos pilotos y si atendemos a los resutaldos de ambos pilotos es muy improbable que los dos fallen.

Las únicas opciones que tiene Hamilton pasan por ganar los dos últimos Grandes Premios que restan, el inglés no ha ganado dos carreras consecutivas este año, y además Alonso debe quedarse fuera del podio al menos una vez y en la otra carrera terminar por tercero o peor.

Ante esta situación Whitmarsh saca pecho de su última actuación:

El Gran Premio de Corea fue una carrera muy difícil para todos los pilotos, hemos tenido que luchar con distintos tipos de agarre y con la poca luz y como tal, muchos cometieron errores, sin embargo, el segundo puesto de Lewis fue resultado de luchar hasta el final, y los 18 puntos que consiguió en el campeonato, le han sumado opciones para luchar por el Campeonato del Mundo.

Whitmarsh advierte que no están muertos y que seguirán luchando hasta el final:

Ahora seguimos en la pelea por campeonato mundial tanto de pilotos como de constructores, y vamos a seguir luchando tanto como podamos en el Gran Premio de Brasil, y hasta el último metro de la ultima vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi para salir victoriosos en la consecución de ambos títulos.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *