1 abril 2012 Nascar

El propósito de Kasey Kahne a principio de temporada era poder volver a luchar con los pilotos de cabeza, demostrar que sus últimos resultados eran cuestión de mala suerte. A día de hoy podemos certificar que el bueno de Kasey sigue contando con una gran cantidad de velocidad en su venas, la cual le ha valido para lograr su segunda pole del año.

El piloto de Hendrick Cars ha sido el más rápido en la sesión de clasificación de la sexta prueba de la temporada, la Goody’s Fast Relief 500 que se celebrará el domingo en el trazado oval de Martinsville. Con éste resultado el #5 partirá por segunda vez en la primera posición de parrilla.

Por detrás del piloto de Chevrolet se ha situado Kevin Harvick, con el objetivo claro de conseguir un buen resultado que le permita atacar el liderato del campeonato, en manos de un Greg Biffle nada afortunado en la sesión de clasificación, partiendo desde la vigesimosexta posición.

El top 5 es completado por una lista de pilotos que prometen dar espectáculo en las primeras vueltas, Denny Hamlin, Clint Bowyer y Ryan Newman. Sin olvidarnos que detrás de ellos partirán Brian Vickers, Brad Keselowski, Kyle Busch, Jeff Gordon y Joey Logano, agresividad y determinación en estado puro.

Tampoco ha contado con mucha suerte el actual campeón de la Nascar Sprint Cup y gran triunfador el fin de semana pasado en Fontana, Tony Stewart. El piloto de Office Depot partirá más allá del top 10, en concreto en la decimoquinta posición y tendrá que recurrir a la remontada si quiere conseguir una buena cantidad de puntos.

Vía | OvalZone & AutoSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *