31 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

marussia

Marussia, el último equipo que quedaba por presentar coche, ya ha anunciado una fecha de lanzamiento. La presentación del MR02 se llevará a cabo el día 5 de febrero, coincidiendo con la presentación de Caterham, en el pitlane del circuito de Jerez.

El equipo anuncia que el nuevo monoplaza dará inicio a una “nueva era”, ya que ha sido el primer coche que han diseñado con la ayuda de túnel de viento y la inestimable ayuda de Pat Symonds como consultor técnico. Symonds no es una cara nueva en la Fórmula 1, muchos lo recordarán por ser uno de los ejecutores del famoso crash gate que terminó con la carera de Nelsinho Piquet en Fórmula 1.

Por otro lado, se ha rumoreado fuertemente en las últimas horas que el brasileño Luiz Razia completará la alineación del equipo, junto a Max Chilton, otro piloto novato. Días atrás, la salida de Timo Glock dejó la puerta abierta a la entrada de pilotos que pagan por competir, la nueva moda en el mundo de la alta competencia del motor.

Razia ha estado negociando con Marussia y con Caterham, aunque parece que el equipo británico se decidiría por Giedo Van der Garde. Siguiendo este razonamiento, el único equipo que quedaría por confirmar piloto sería Force-India, para su segundo coche; el candidato más fuerte para el equipo indio sería el francés Jules Bianchi.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *