6 marzo 2012 Fórmula 1

A pesar de presentarse en Silvertone, al equipo Marussia le quedaba tan poco margen para superar la totalidad de los test de impacto de la FIA que en algunos foros ya se empezaba a comentar que podrían perderse la primera carrera del año. Finalmente, esto no va a ocurrir porque la escudería ha pasado el examen final y está lista para viajar con sus monoplazas a Australia.

Pat Symonds ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de la web del equipo. Según Symonds, el último test no se había superado por un escaso margen así que solo han tenido que conseguir un chasis un poco más robusto para obtener el visto bueno de la FIA, algo que les ha costado mucho trabajo:

Después de unas semanas difíciles para el equipo, estamos muy contentos de haber superado hoy el último obstáculo de los crash test de la FIA

A Marussia y a HRT ha sido a las escuderías que más les ha costado superar estos test que este año tenían la particularidad de que debían superarse antes de poner el monoplaza en pista. Como consecuencia de ello, ninguna de las dos escuderías ha podido rodar durante los entrenamientos de pretemporada con el nuevo monoplaza, un gran contratiempo de cara a la primera carrera del año en la que habrá que ver que tal andan de fiabilidad y rendimiento porque ahora mismo son toda una incógnita.

Vía | Marussia F1 Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *