5 febrero 2013 Fórmula 1

Marussia-MR02

Sin publicidad en su monoplaza, sin segundo piloto confirmado y con la inclusión del KERS como gran novedad, así se ha presentado Marussia en el circuito de Jerez. El equipo anglo-ruso se ha mostrado hasta el momento como la escudería más pobre de toda la parrilla tras la desaparición de HRT y tendrá como objetivo tratar de acercarse a Caterham para evitar esa denominación.

Para ello Marussia ha introducido como principal novedad el sistema de recuperación de energía en la frenada, KERS, algo que la competencia lleva usando desde hace varias temporadas. También destaca el uso de un morro no escalonado y un frontal visualmente muy largo, lo que hace pensar en un diseño poco trabajado aerodinámicamente.

El equipo anglo-ruso seguirá trabajando con Cosworth para el suministro de propulsores, siendo la única escudería de la parrilla que lo hará en 2013. Esto puede suponer otro punto en su contra, aunque durante la pasada temporada la fiabilidad fue una de sus mayores puntos fuertes, veremos si en 2013 pueden dar un salto de calidad y meterse de lleno en la lucha por los puntos, algo a priori bastante soñador.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013
  2. Marussia anuncia a Luiz Razia como segundo piloto 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *